Me presento, soy un taxista de Zamora y voy a exponer un problema que me han trasladado algunos usuarios y compañeros.
En la parada de taxis del clínico existe el inconveniente, tanto para los usuarios como para nosotros los taxistas, de que no hay ningún lugar donde protegerse del sol o de la lluvia. En los meses de verano el sol pega con mucha fuerza y la sombra de los árboles de los jardines no llega hasta la parada, ya que están dentro del recinto y separados por una valla. Los clientes que tienen que esperar la llegada de un taxi pasan mucho calor y, puesto que en muchos casos son personas mayores enfermas, se les hace difícil.
También para nosotros resulta duro esperar en la parada cuando da el sol con fuerza y al llegar algún cliente tenemos los coches literalmente abrasando, alguna vez he tenido que colocar un periódico sobre el asiento.
En invierno también tenemos el problema de que no hay sitio donde cobijarse de la lluvia. Sé que no es una petición muy urgente, pero tanto usuarios como taxistas agradeceríamos mucho una pérgola o un toldo que nos permitiera protegernos del sol y de la lluvia en un lugar tan transitado como es el Hospital Clínico Virgen de la Concha.
Gracias a todo aquel que se haya molestado en leer esta petición. Un cordial saludo.
Comentarios (1)
No es una parada de taxis cualquiera, es la parada del Hospital Clínico Virgen de la Concha, debería tener pérgola instalada por el bien de todos.