Durante el tiempo que se ponen las terrazas, en muchas zonas de Zamora, se ocupan las zonas de aparcamiento con tarimas permanentes para desocupar las aceras y así permitir el paso de las personas por las mismas. Sin embargo la mayoría de los bares acaban ocupando no solo la zona entarimada, si no tambien toda la acera por completo con sillas y mesas dificultando el paso.
Comentarios (3)
En Pinilla , en la calle Salamanca a la altura del numero 3. Hay varios bares seguidos que ponen sus mesas a ambos lados de la acera.Dejando para el paso el espacio de dos personas, por lo que cuando cooncides con gente en sentido contrario tenemos que esperar a que pasen unos para poder continuar otros.Ya con carros de bebe ni te cuento hacemos hasta "cola".Adjuntaria foto, pero no veo la manera.No se deberia permitir mesas a ambos lados si entorpecen a los viandantes.
Las terrazas tendrían q permitirse sólo en caso de que las aceras tengan una anchura mínima (no sé cuál, pero suficiente para el tránsito normal de personas)
Es indignante tener que pedir permiso a los clientes de las terrazas para poder pasar x la acera. Igualmente es indignante la cantidad de colillas y desperdicios que hay en el entorno de estas terrazas y que no se recogen por los propietarios de los bares.
se deben compartir los espacios.